lotería de California

Hombre de California gana $2 millones en un raspadito de la lotería

El afortunado ganador compró el boleto en una tienda en Hollister, en el centro del estado.

Telemundo

CALIFORNIA - Un hombre de Hollister ganó el premio mayor de $2 millones tras comprar en su tienda favorita un boleto Scratchers, informó la Lotería de California.

El afortunado ganador dijo a los funcionarios de la lotería que casi siempre compra sus raspaditos en Pacheco's Express Way Liquor, con la esperanza de llevarse el gran premio.

Hace unos días, Larry Goodman compró un par de boletos Instant Prize Crossword y alcanzó el premio mayor de $2 millones.

"Acerté las 12 palabras, pero al principio no lo creía", aseguró Goodman a la Lotería de California. "He ganado $10,000, $5,000 y $2,500 en otros juegos, pero pensé que había cometido un error al leer este", dijo, y añadió que debió revisarlo dos y tres veces. "Fue sorprendente", aseguró.

Goodman comentó que gastará sus ganancias en una camioneta y casa nueva. Añadió que incluso después de ganar el premio mayor, todavía juega Scratchers.

El propietario de Pacheco's Express Way Liquor recibió un bono de $10,000 por vender el boleto de $2 millones.

Mientras tanto, los premios mayores de los juegos de lotería superan los $500 millones: el pozo acumulado del Mega Millions se estima en $687 millones, mientras que el del Powerball, en $521 millones.

Contáctanos