Condado Fresno

Camiones de comida empiezan a funcionar en el Aeropuerto de Fresno

Al menos dos puestos de comida móviles estarán atendiendo a los pasajeros que usan el Aeropuerto Internacional Yosemite.

Telemundo

FRESNO, California - Con el objetivo de ofrecer y ampliar opciones de comida para pasajeros que lleguen o salgan desde el Aeropuerto Internacional de Fresno.

A partir desde las 8 p.m. y hasta las 3 a.m. los siete días a la semana, al menos dos camiones de comida estarán estacionados a un costado del terminal aéreo para atender a la comunidad.

La tarde noche del 16 de abril fue el primer día de funcionamiento para estos food trucks, los cuales ofrecerán deliciosos productos como tacos, pupusas y otras preparaciones típicas.

Henry Thompson, Director de Aviación del aeropuerto dijo reconocer que existen pocas opciones de comida cuando los pasajeros aterrizan en horas de la noche o la madrugada. "Pensamos en eso y qué mejor manera de hacerlo que traer un poco de Fresno al aeropuerto con  camiones de comida", comentó durante la ceremonia de inauguración.

Por otro lado, desde la organización Fundación Hispana de Fresno afirmaron estar haciendo historia con estos vendedores ambulantes.

"Estamos haciendo historia con estos vendedores ambulantes que han tenido este gran logro de estar aquí en el aeropuerto. Nosotros les hemos apoyado y los hemos llevado de la mano. Estamos muy contentos de que ellos puedan estar hoy aquí", afirmó la Directora Ejecutiva de la Fundación Hispana d Fresno, Dora Westerlund.

Los camiones de comida que podrán trabajar en el aeropuerto debieron pasar un proceso de selección. Al menos 50 food trucks postularon, pero sólo algunos calificaron, agregaron autoridades.

Contáctanos