
MERCED, California - En una reunión celebrada el 8 de marzo, el patronato, en completo acuerdo con la directora ejecutiva de la feria, tomaron la decisión de cancelar la próxima edición de la Feria del Condado Merced, programada para realizarse del 9 al 13 de junio.
Según los funcionarios, la decisión se tomó en base a la incertidumbre actual provocada por el COVID-19 y las restricciones sobre los eventos públicos en el estado.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Sin embargo, la feria está elaborando un plan para una llevar a cabo una exhibición y algunos otros eventos que se realizarán siguiendo los lineamientos y protocolos de salud.
“La decisión de cancelar la Feria del Condado Merced 2021 fue desgarradora, pero dada la incertidumbre continua por el COVID-19, lamentablemente no vemos que los grandes eventos públicos regresen en junio”, dijo Teresa Burrola, directora ejecutiva de la Feria del Condado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Las exhibiciones de ganado han sido durante mucho tiempo una parte integral de las ferias y una experiencia fundamental, dijeron los organizadores.
La Feria del Condado se comprometió a brindar esta importante experiencia y continúan trabajando en los planes para la exhibición y venta de ganado en persona, mientras se adhieren a las pautas de los CDC recientemente actualizadas que permiten las actividades con animales en los recintos feriales.
A medida que haya más detalles disponibles, se publicarán en el sitio web de la feria (www.mercedcountyfair.com).
Local
Los asesores o expositores que tengan preguntas también pueden enviar un correo electrónico a cattle@countyofmerced.com.