CAPTADO EN CÁMARA

Captado en cámara: vehículo y monitor GPS delatan a ladrón de convertidor catalítico en Merced

Gracias al monitor de GPS del sospechoso, este fue ubicado y arrestado en su residencia.

Merced PD

MERCED, California.- Desde el estacionamiento de la Iglesia St Patrick, el domingo pasado, se llevaron el convertidor catalítico de un vehículo. Los oficiales tomaron el reporte por robo y durante la investigación obtuvieron imágenes del vehículo sospechoso, lo que finalmente llevó a la detención del presunto responsable.

Oficiales del Departamento de policía local reconocieron el automóvil y lo vincularon con el sospechoso Willard Weger, quien se encuentra bajo supervisión activa del departamento de libertad condicional del condado de Merced, por lo que es monitoreado con un GPS.

El dispositivo confirmó que Weger, de 37 años, estuvo en la escena durante el momento del robo, dicen los agentes. El hombre fue contactado en su residencia, y posteriormente arrestado por robo y por violar su libertad condicional.

La policía de Merced le pide a cualquier persona que tenga información sobre este delito que se comunique con el oficial Farmer al 209-385-6905 o por correo electrónico a Farmert@cityofmerced.org.

Contáctanos