Merced

Capturan a sospechoso de cometer dos tiroteos en Merced

Darrion Wayne Murphy era buscado por asesinato, intento de homicidio y robo a mano armada.

Archivo

MERCED, California - Varios cargos criminales pesan sobre Darrion Wayne Murphy, quien fue arrestado la tarde del martes por oficiales de la policía de Merced.

Murphy fue detenido sin incidentes en la cuadra 3800 de Washington St. en Le Grand pasadas las 5 p.m. del 21 de noviembre, según informaron los detectives.

De acuerdo a la investigación policial, el sospechoso sería el responsable de la muerte de Renzo Arellano, acribillado en una fiesta de Halloween, y por el intento de asesinato de un empleado de un 7 Eleven.

Pasadas las 11 p.m. del 27 de octubre, el Departamento de Policía de Merced recibió múltiples llamadas sobre un tiroteo cerca de Merced Ave y Shirley St.

Cuando llegaron los policías hallaron a un joven de 17 años baleado, declarado muerto en la escena y posteriormente identificado como Renzo Arellano.

Luego, el 14 de noviembre, otro tiroteo movilizó a los oficiales hasta la tienda 7 Eleven, ubicada sobre el 2255 de Gerard Avenue.


Al llegar se encontraron con el empleado del lugar herido, quien fue llevado al hospital y sobrevivió al asalto a mano armada.

Tras identificar a Murphy como el principal sospechoso, autoridades lo arrestaron luego de conocer su paradero. Fue localizado con un arma de fuego en su poder.

Darrion Wayne Murphy fue ingresado en la cárcel del condado Merced por asesinato, intento de asesinato y robo a mano armada.

Contáctanos