Caso sin resolver

Caso sin resolver: familia de Fresno busca respuestas sobre hijo que salió con los amigos y nunca volvió

La desaparición de Luis Montana es una herida abierta para la familia, quienes piden justicia y acción por parte de las autoridades.

Telemundo

FRESNO, California-. El 30 de noviembre de 2019, Luis Montana le dijo a sus padres que "iba y volvía", pero el muchacho, de entonces 20 años, jamás regresó. La familia inició la semana pasada una campaña en redes sociales para presionar a las autoridades que avancen con la investigación.

Graciela Alvarez, madre de Luis, confiesa que la familia está muy mal con la noticia, que viven deprimidos sin saber qué ocurrió con Luis. El pasado 5 de marzo, el joven hubiera cumplido 23 años de edad, dice su padre en un video publicado en Instagram.

Tras la desaparición, su familia hizo la diligencia de reportarlo, sin embargo, no hubo pistas hasta octubre de 2020 cuando una persona sin hogar encontró un cráneo en un terreno baldío.

"Llegaron y nos dijeron que habían encontrado un cráneo, el de mi hijo", cuenta Antonio Montana, padre de la víctima. Según él, investigadores continuarían con el caso para poder hallar el resto del cuerpo, pero a meses de ese hallazgo, la familia Montana no ha tenido noticias.

Las pruebas de ADN confirmaron que los restos encontrados pertenecen al joven Luis Montana, pero esta familia hoy en día tiene más preguntas que respuestas.

"No pudo ir él ahí y quitarse la cabeza y el cuerpo dónde quedó. Entonces si pienso que estan violando nuestros derechos y los de mi hijo", acusa Graciela.

El caso de Luis Montana es investigado como homicidio, aunque en el fondo del corazón de su madre aún existe la esperanza de que esté vivo.

Si ud sabe algo relacionado con la desaparición de esta persona, no dude en llamar a las autoridades al (559) 621-7000.

Advertencia: el video puede ser fuerte para algunas personas.
Contáctanos