Accidente mortal

Choca de frente y se incendia: muere hombre de 71 años en condado Fresno, reporta CHP

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un hombre falleció y otros dos resultaron con heridas de gravedad, en un accidente ocurrido la noche del martes.

Telemundo

SELMA, California.- Poco después de las 8pm de este martes, los patrulleros del CHP fueron llamados al este de Selma, en el condado de Fresno, por un eventual accidente vehicular. Al llegar, confirmaron la muerte de uno de los conductores, quien chocó de frente con otro automóvil.

Según el reporte policial, un conductor de 71 años, identificado como Richard Wilkin, se dirigía hacia el oeste por la avenida Floral Avenue en su Chevy Suburban, cuando de pronto impactó de frente a un Chevy Silverado que se aproximaba.

Los agentes trabajan por determinar las causas de la colisión, y por el momento no se sabe si el alcohol o las drogas tuvieron un rol en este accidente.

La Silverado se incendió y los testigos en la escena ayudaron a sacar a dos hombres que quedaron atrapados dentro de este. El conductor del Chevy falleció en la escena, mientras que los ocupantes del otro carro, fueron llevados a un hospital de Fresno con heridas graves.

Contáctanos