Accidente

Choque automovilístico deja 3 heridos y 2 niños en condición crítica

Los heridos fueron transportados al Centro Médico Regional Comunitario y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Dos menores, una mujer y un hombre fueron hospitalizados tras sostener heridas de gravedad al impactarse con un vehículo que, según las autoridades, habría ignorado el señalamiento de “stop”, causando el aparatoso choque.

Según el reporte policiaco, el incidente sucedió alrededor de las 8:00 a.m. mientras Mercedalia Ambriz, acompañada de tres menores, de entre 8 y 12 años, se desplazaban en dirección al este sobre la avenida Belmont a bordo de un Toyota Avalon.

Autoridades indicaron que mientras la mujer conducía por la avenida, un vehículo Ford F-150, que era manejado por José Castro, de 59 años, se aproximó a la intersección de las avenidas Grantland y Belmont sin realizar el alto correspondiente, por lo que habría quedado directamente sobre el paso del automóvil Toyota en el que viajaban la mujer y los tres menores.

Se cree que Ambriz no pudo tomar una acción evasiva para evitar la colisión causando que la parte delantera de su Toyota chocara con el lado izquierdo del Ford F-150 en medio de la intersección.

El chofer del Ford-F150 recibio atención medica en el lugar.

Ambriz sufrió heridas leves y fue trasladada a Centro Médico Regional Comunitario.

El pasajero del Toyota Avalon, que viajaba en el asiento delantero sufrió lesiones graves y fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario con lesiones potencialmente mortales.

Según autoridades, también había tres niños de entre 8 y 12 años en el asiento trasero del Toyota. Se cree que dos de los niños no portaban el cinturón de seguridad y sufrieron heridas graves; un niño con cinturón de seguridad sufrió heridas leves.

Hasta el momento se descarta que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en la colisión.

Contáctanos