Accidente

Choque mortal: joven hispano de 16 años muere entre los fierros retorcidos

Telemundo

FRESNO, California - Un estudiante de Washington Union High School ha sido identificado por las autoridades como la víctima fatal de una colisión entre un tráiler y una camioneta, la tarde del jueves.

De acuerdo con las autoridades, el mortal choque sucedió poco antes de las 7:00 p.m. cerca de la intersección de las avenidas Walnut y Jefferson.

El conductor de un semirremolque, identificado como Bhupinder Gill, de 35 años, viajaba en dirección al norte sobre la avenida Walnut, acercándose a una señal de alto posicionada en la intersección de Jefferson.

La persona a bordo de una camioneta Dodge, que posteriormente fue identificado como Ernesto Garin, 16 años, conducía hacia el oeste por la avenida Jefferson, en dirección a la avenida Walnut.

Según las autoridades, el tráiler entró en la intersección directamente en el camino de la camioneta Dodge, por lo que Garin no logró evitar la colisión y se estrelló contra el lado derecho del semirremolque.

Tras el impacto, Garin quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta que quedo incrustada debajo del semirremolque.

El conductor del tráiler no resultó herido y está cooperando con las autoridades.

El alcohol o las drogas no se consideran un factor en este trágico accidente.

Este incidente continúa bajo investigación.

Contáctanos