Selma

Automóvil se vuelca y “aterriza” sobre vivienda en Selma; muere la conductora

La mujer habría muerto en el hospital.

Telemundo

SELMA, California - Autoridades de la Patrulla de Caminos de California, (CHP) investigan un accidente, donde el vehículo terminó incrustrado en la muralla de una casa en Selma.

Oficiales del CHP llegaron hasta la esquina de Dinuba Avenue con Fancher Street para investigar una colisión de tráfico, pasadas las 4 a.m. del domingo.

De acuerdo a los uniformados, el automóvil Kia Soul, con dos ocupantes en su interior, viajaba hacia el sur por Dinuba Avenue a gran velocidad, cuando de pronto perdió el control y terminó golpeándose contra una muralla de concreto.

Después del impacto, el vehículo se volcó, fue por los aires y finalmente aterrizó en la habitación de la niña de la casa, indicaron autoridades del CHP.

Ambos ocupantes del Kia fueron expulsados a varios metros del vehículo. Uno de ellos, estaba a 15 pies al sur de la ruta de dónde venían.

Tanto la mujer como el hombre fueron llevados al hospital, pero pese a los esfuerzos de los equipos médicos, Kassandra Gaona, de 24 años, "sucumbió a las lesiones".

Oficiales del CHP dicen que los ocupantes de la vivienda afectada no resultaron heridos, pero sí se llevaron el susto de sus vidas.

Elizabeth es la madre de la menor, cuyo cuarto quedó destrozado tras el accidente. Cuenta que anoche estaban juntas cuando sintieron el impacto.

"El auto voló 2 casas hasta aquí mismo, sobre mis dos autos y aterrizando en el cuarto de mi hija", narra la mujer.

El mortal accidente también dejó sin juguetes y otros artículos a la menor, pero Elizabeth afirma que le dijo a su hija: "todas esas cosas yo te las puedo comprar otra vez, pero a ti baby no te puedo comprar".

Ella y su familia agradecen estar vivas tras tremendo impacto.

Contáctanos