Accidente mortal

CHP: Conductor se salta señal de STOP y causa accidente mortal en Fresno

La Patrulla de Caminos de California del área de Fresno confirmó la muerte de un joven de 19 años en la colisión vehicular.

FRESNO, California.- Pasada la medianoche del miércoles, un accidente en la intersección de las avenidas Temperance and North dejó a un muchacho de 19 años sin vida. Agentes de la Patrulla de Caminos de California dijeron que uno de los conductores se salto una señalética de detención.

La investigación preliminar indica que Benjamin Villa-Fuerte conducía un Toyota Rav4 hacia el norte por la avenida Temperance. Al llegar a la esquina de North Avenue, otro conductor que manejaba un Corolla hacia el oeste impactó con el SUV.

El reporte policial indica que "el conductor del Toyota Rav4 no se detuvo en la señal de alto y atravesó la intersección directamente en el camino del Toyota Corolla que se aproximaba".

Ambos vehículos se volcaron y quedaron en un campo de tierra. El pasajero del Rav4 salió expulsado del carro, y producto de sus heridas fue declarado muerto en el lugar.

El joven de 19 años no portaba el cinturón de seguridad, dijo el CHP, y aparentemente el alcohol y/o drogas no serían un factor en esta colisión.

Compañeros de clases, amigos, familiares, todos se congregaron entre velas y alabanzas para recordar y honrar la memoria de Marissa Cardona, estudiante y deportista de la escuela Hanford West.
Contáctanos