Accidente mortal

CHP: conductor que supuestamente se salta un STOP muere en accidente en el condado Fresno

La Patrulla de Caminos de California, en Fresno, reportó la muerte de un hombre de 50 años, identificado como Manuel Molina.

FILE of a CHP vehicle.
TELEMUNDO

FRESNO, California.- De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California, a eso de las 11 am de este jueves, agentes del área de Fresno fueron llamados para asistir una colisión, en la intersección de Clarkson con Bethel Avenue, en el condado Fresno.

Uno de los conductores involucrados sufrió heridas de gravedad y fue transportado a la brevedad al Hospital de Selma, donde horas después sucumbió a las lesiones. Fue identificado como Manuel Molina, de 50 años.

Según la investigación preliminar del CHP, el conductor que manejaba un Ford Fusion se dirigía hacia el sur por Bethel Avenue, acercándose a la avenida Clarkson, cuando al parecer habría irrespetado una señal de ALTO en la intersección, siendo interceptado por otro vehículo, que venía desde el este por la Clarkson.

El reporte de la agencia indica que "el conductor del Ford no se detuvo ante la señal de alto publicada en la intersección, y siguió directamente en el camino del Chevrolet que se aproximaba".

El Ford perdió el control y chocó contra una barrera de concreto, y poste de electricidad antes de detenerse. El chofer del automóvil fue identificado como Manuel Molina, quien había sido trabajador de la Defensoría Pública del condado, informaron autoridades.

El conductor del Chevrolet Silverado sufrió heridas menores, señalan los investigadores.

Ambos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, y por el mpmento descartan que el alcohol o las drogas tuvieran algo que ver en este accidente.

Autoridades del Alguacil detuvieron a Pedro Cortez, por haber atropellado mortalmente a un hombre de 56 años en Selma.
Contáctanos