Accidente

Identifican a conductora que muere tras volcarse en carretera 41

La Patrulla de Caminos de California, en Fresno, dijo que la conductora fue expulsada del vehículo, tras perder el control de este y volcar varias veces en la vía.

Telemundo

FRESNO, California.- A eso de las 7 am del miércoles, un vehículo marca Infinity fue reportado como colisionado en medio de la carretera 41. Los oficiales de la Patrula de Caminos de California (CHP, atendieron la emergencia vehicular, e informaron de la muerte de la conductora, quien fue identificada como Gloria Ramírez.

Acorde a la investigación preliminar, la mujer de 28 años conducía un Infinity G35, en dirección sur por la ruta estatal 41 a una velocidad desconocida cuando por razones aún por determinar, la conductora se desvió hacia la derecha, perdiendo el control.

"El automóvil se volcó varias veces", señala un comunicado oficial, y agrega que la víctima fue expulsada del vehículo y sucumbió "a sus heridas en el lugar".

Losinvestigadores aclaran que la colisión pudo haber ocurrido la noche del martes o la madrugada del miércoles. "Debido a la ubicación del vehículo, no se pudo ver fácilmente hasta el amanecer", dicen las autoridades del CHP, al mismo tiempo que si alguien tiene información sobre este accidente, favor comunicarsecon el CHP del área de Fresno.

Aguilera fue declarado culpable en octubre de un total de 26 de los 41 cargos que enfrentaba inicialmente, incluyendo 4 cargos de homicidio vehicular.
Contáctanos