
FRESNO, California.- A las 5:30 de este sábado, una mujer de 22 años que manejaba su Nissan Altima sobre la avenida Clovis, encontró la muerte tras chocar de frente con otro automóvil. La conductora, que supuestamente manejaba en dirección contraria, fue identificada como Destiny Baker, residente de Clovis.
La investigación de la Patrulla de Caminos de California (CHP), indica que dos vehículos colisionaron de frente el sábado 14 de mayo a las 5:30 am, y que según las primeras diligencias se acreditó que Baker manejaba en sentido contrario por la Avenida Clovis. Colisionó con un Toyota Rav-4 que se dirigía hacia el norte por la misma vía.
"Como resultado de la colisión, la conductora del Nissan sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida en el lugar" señala el reporte del CHP. Se sospecha que la joven, Destiny Baker, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, agregaron las autoridades.
El conductor del Toyota Rav-4 sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno (CRMC).
Por el momento, se desconoce si el alcohol o las drogas fueron un factor en esta colisión, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de toxicología de la oficina del forense.