Condado Fresno

CHP: Por manejar supuestamente ebrio causa accidente donde mueren dos jóvenes hispanos

El accidente mortal ocurrió la madrugada del sábado sobre la carretera 99, al norte de la avenida McKinley.

FRESNO, California.- A las 6 am del sábado, la policía de Fresno localizó un vehículo en la carretera 99, con dos víctimas, quienes fueron declarados fallecidos en el lugar debido a las lesiones.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California de Fresno, a las 5:45 am recibieron el reporte de la colisión, la cual supuestamente fue causada por un conductor bajo la influencia del alcohol.

La investigación inicial determinó que un hombre adulto conducía un Hyundai 2015 por la autopista 99, al norte de McKinley Avenue a alta velocidad, cuando de pronto hizo un cambio de carril inseguro que provocó el impacto con otro vehcíulo.

Mariano Cruz, de 20 años, conducía un Mitsubishi 2001 cuando fue hocado por la parte trasera derecha del Hyundai. El impacto hizo que ambos vehículos perdieran el control y viraran por el terraplén al norte de McKinley Avenue.

El chofer y la pasajera, Emily Ochoa-Ascencio de 18 años, perdieron la vida tras el choque. Ambos eran pareja y se dirigían hacia su residencia en Mendota, cuando se encontraron en la ruta con un conductor supuestamente ebrio.

Eugene Roebuck, de 21años, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alchol, tras haber recibido tratamiento médico en el CRMC, dijeron autoridades del CHP.

Aparentemente Cruz, conductor del Mitsubishi, no estaba usando el cinturón de seguridad, agregaron los oficiales.

El sospechoso por DUI fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia, además de homicidio vehicular.

Contáctanos