Clovis

Clovis: entre las 100 mejores ciudades para vivir en EEUU, según ranking

De acuerdo al blog Liavaility, que se encarga de realizar una lista anual sobre los mejores lugares para vivir en EEUU, Clovis ofrece grandes condiciones para habitar en ella.

City of Clovis

CLOVIS, California - El sitio de intenet encargado de confeccionar un listado con los mejores lugares para vivir en Estados Unidos consideró a Clovis dentro de este.

"Clovis es una comunidad acogedora con escuelas altamente calificadas, una calidad de vida excepcional y un costo de vida relativamente bajo para el Valle de San Joaquín" es lo que menciona el sitio Livavaility, quienes luego de una selección y análisis de la economía, del transporte, de la seguridad, del costo de vida y vivienda, entre otros datos.

La particularidad de este listado es que se consideran sólo ciudades entre 75,000 y 500,000 habitantes, lo que deja fuera a grandes ciudades como Los Ángeles o Nueva York.

Otro gran diferenciador de este listado es que las ciudades cuyo valor promedio de la vivienda es inferior a los $500,000, lo que supone que en las ciudades elegidas se puede obtener una vivienda asequible.

En el caso de Clovis, el costo de una casa promedio figura en los $383,691. De acuerdo a Livavaility, Clovis obtuvo 722 puntos de un máximo de 877 (Johns Greek, Georgia), y un mínimo de 686 (Fayetteville, Arizona).

Según la selección, Clovis se destaca por su economía, el medio ambiente y el transporte.

Otra ciudad que figura en el listado es Elk Grove, ubicado al sur del condado Sacramento.

La lista se desarrolló en torno a ocho categorías de datos: economía, vivienda y costo de vida, servicios, transporte, medio ambiente, seguridad, educación y salud, detalla el sitio web.

En este enlace, puedes revisar otras ciudades del listado.

Contáctanos