Coronavirus

Comidas gratis para niños en todo California

Las familias podrán ubicar fácilmente el sitio más cercano a sus hogares en el cual podrán obtener comidas gratuitas para llevar.

Millones de niños afectados por el cierre de escuelas se verán beneficiados con la creación de una página de internet mediante la cual las familias podrán ubicar fácilmente el sitio más cercano a sus hogares en el cual podrán obtener comidas gratuitas para llevar. 

El portal creado por el Consejo de Productos Lácteos de California, en colaboración con la Junta de Procesadores de Leche de California y el Senador Estatal de California, Dr. Richard Pan, tiene como objetivo principal centralizar la información y eliminar la confusión sobre los lugares a los cuales las familias pueden acudir para recibir comida gratuita para sus hijos. 

El personal de los Servicios de Nutrición Escolar se encuentra trabajando incansablemente para proporcionar comidas nutritivas a todos los estudiantes afectados y permanecerán abiertos aun con las órdenes de no salir y permanecer en casa. 

Para mayor información y conocer la ubicación más cercana, visita HealthyEating.org/SchoolMeals

Contáctanos