Asesinato en Nochebuena

Con ayuda de la comunidad de Visalia atrapan a sospechoso de asesinar a joven en Nochebuena

Nicholas Moll, de 21 años, fue agredido por desconocidos la madrugada del 24 de diciembre, en Visalia. Aunque fue tratado en el hospital, sucumbió a sus herida y falleció este jueves.

Telemundo

VISALIA, California.- Pasadas la 1 de la amdrugada del 24 de diciembre pasado, un jovend e 21 años fue agredido por un grupo de individuos, en el área de las calles E. Main con N Burke, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la Policía, el joven identificado como Nicholas Moll, fue atacado por desconocidos que le dejaron heridas mortales. La víctima fue trasladada por testigos al Centro Médico Kaweah Health antes de que los oficiales llegaran al lugar del asalto

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, Moll murió el 30 de diciembre. Mientras que las autoridades pudieron identificar y arrestar al principal sospechoso del crimen.

Según la Policía de Visalia, después de numerosos tips obtenidos por la propia comunidad, pudieron identificar a los sujetos de las cáamaras de vigilancia y dar con el principal sospechoso de la muerte de Nicholas Moll: Joshua Portillo

El 30 de diciembre de 2021, los detectives de la Unidad de Delitos Violentos detuvieron a Portillo sin incidentes fuera de su residencia en la ciudad de Tulare. siendo fichado en el Centro Preliminar del condado por asesinato.

"No quiero que se malinterprete" "Dios me dijo que iba a estar afuera más pronto de lo que yo pensé", dijo Rogel Aguilera-Mederos quien agradeció a cada una de las personas que firmaron para que el gobernador de Colorado conmutara su pena.
Contáctanos