Fresno

¿Lo has visto? buscan a sospechoso de posesión de armas y actividades de pandillas

Las autoridades del condado Kern hallaron en casa del sospechoso parafernalia de drogas, un arma de fuego oculta dentro de un chaleco de la pandilla Vagos, entre otras cosas.

Telemundo

CONDADO KERN – Autoridades solicitaron ayuda comunitaria para localizar a Ulisses Navarrete, sospechoso de posesión de armas y actividades de pandillas en el condado Kern.

El 14 de junio, durante la ejecución de un proyecto de vigilancia comunitaria en Tehapachi, las autoridades recibieron reportes de supuestos miembros de pandillas de motociclistas Vagos que estaban acosando a clientes de negocios locales, indica el comunicado policial.

Ls investigación los llevo a una residencia en la cuadra 20000 de Dawn Avenue en Tehachapi.

Dentro de la vivienda los oficiales hallaron parafernalia de drogas, un arma de fuego escondida dentro de un chaleco de Vagos, un arma escondida en una motocicleta, una ametralladora completamente automática y un lanzagranadas de 40 milímetros.

Como resultado de las averiguaciones Ángela Vásquez, de 37 años, de Tehapachi, fue arrestada por numerosos delitos graves, incluídos cargos relacionados con armas de fuego, poner en riesgo a menores y participar en pandillas.

Los detectives obtuvieron una orden de arresto para Ulisses Navarrete, de 37 años, de Tehachapi por numerosos delitos graves y actividades de pandillas.

El sospechoso no ha sido localizado, las autoridades solicitan ayuda ciudadana para dar con su paradero.

Navarrete es considerado peligroso y ha sido descrito como hispano, de 37 años, 5 pies 8 pulgadas de estatura, peso paroximado de 212 libras, cabello y ojos cafés.

Las pistas que lleven a su paradero se deben proporcionar a través del número de teléfono (661) 861-3110 o la lína de testigos anónimos al (661) 322-4040.

La víctima podría tener conexiones con pandillas, dijeron autoridades del Alguacil del condado Fresno.

Contáctanos