tráfico de personas

Condenada a 10 años de cárcel por tráfico de personas en Fresno

Alexis Jade Díaz deberá pasar una década en prisión, luego que el Tribunal del condado dictaminara la sentencia por su culpabilidad en el tráfico humano.

Alguacil condado Fresno


FRESNO, California.- Este viernes, Alexis Jade Diaz, fue sentenciada a 10 años tras las rejas, luego de comprobarse su participación en el tráfico de dos víctimas e intentar disuadir a un testigo durante la investigación, hechos ocurridos a fines del 2017 y principios del 2018.

La mujer de 23 años fue acusada luego que la evidencia mostrara a Díaz reclutando víctimas para el comercio sexual. "Ella reclutó, programó fechas, transportó a las mujeres y recaudó ganancias para su propio beneficio financiero" dice el comunicado de la Fiscalía del Dsitrito del condado Fresno.

La sospechosa se declaró culpable en noviembre pasado. Y aunque Díaz era elegible para la libertad condicional, el juez determinó que la acusada no era una candidata adecuada para el beneficio, debido la naturaleza y gravedad de los delitos.

La investigación fue realizada por el Departamento de Policía de Clovis y el caso fue procesado por el fiscal adjunto Kendall T. Reynolds del equipo del Consorcio de Control de Pandillas de Agencias Múltiples (MAGEC) de la Fiscalía distrital.

Pescadores en los puertos entre Rosarito y Ensenada afirman que sólo se dedican a lo suyo.
Contáctanos