
FRESNO, California.- Este viernes, Alexis Jade Diaz, fue sentenciada a 10 años tras las rejas, luego de comprobarse su participación en el tráfico de dos víctimas e intentar disuadir a un testigo durante la investigación, hechos ocurridos a fines del 2017 y principios del 2018.
La mujer de 23 años fue acusada luego que la evidencia mostrara a Díaz reclutando víctimas para el comercio sexual. "Ella reclutó, programó fechas, transportó a las mujeres y recaudó ganancias para su propio beneficio financiero" dice el comunicado de la Fiscalía del Dsitrito del condado Fresno.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

La sospechosa se declaró culpable en noviembre pasado. Y aunque Díaz era elegible para la libertad condicional, el juez determinó que la acusada no era una candidata adecuada para el beneficio, debido la naturaleza y gravedad de los delitos.
La investigación fue realizada por el Departamento de Policía de Clovis y el caso fue procesado por el fiscal adjunto Kendall T. Reynolds del equipo del Consorcio de Control de Pandillas de Agencias Múltiples (MAGEC) de la Fiscalía distrital.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

