Fresno

Conducía por Fresno y fue atacado a tiros; autoridades investigan los motivos

FRESNO, California – Autoridades de Fresno investigan el asesinato de un hombre que fue atacado a tiros mientras conducía su vehículo.

El domingo 20 de marzo, poco después de las 2:15 p.m., los oficiales del distrito policial del noreste respondieron a la cuadra 3500 de East Saginaw Way para investigar un informe sobre disparos en el área.

Cuando los oficiales respondieron, otra persona que llamó informó que un vehículo acababa de chocar con su residencia.

Los oficiales localizaron un sedán blanco de cuatro puertas que se había estrellado contra el garaje de la persona que llamó.

Cuando los oficiales contactaron al único ocupante y conductor, identificado como Corey Childress, de 30 años, estaba inconsciente y con heridas de bala, dijo la policía.  

Childress fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario por el personal de servicios de emergencia, sin embargo, no sobrevivió a sus heridas y fue declarado sin vida por el personal médico.

De acuerdo con las autoridades, Childress conducía su vehículo hacia el este en Saginaw Way cuando una persona desconocida disparó múltiples tiros hacia su automóvil.

La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y los detectives están tratando de localizar testigos y videovigilancia asociados con el tiroteo.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique al 498-STOP (7867).

También puedes comunicarte con el detective de homicidios A. Nieto al 559-621-2415 o con el detective C Franks al 559-621-2427.

Contáctanos