Condado Madera

Confiscan más de 2,000 plantas de marihuana en viviendas de Los Banos

El decomiso de las plantas fue el resultado de una extensa investigación en la que participaron varias agencias del orden público.

Telemundo

LOS BANOS, California – Autoridades del condado Merced, en coordinación con el Departamento de Policía de Los Banos y otras agencias del orden público, incautaron más de 2,000 plantas de marihuana que estaban siendo cosechadas dentro de una vivienda.

Los cultivos de marihuana fueron localizados el 2 de marzo en el interior de dos residencias ubicadas en el área de Crystal Court y Alyssum Way, en Los Banos.

Según las autoridades, un total de 2,753 plantas y 10 libras de marihuana lista para su consumo fueron confiscadas.

Las residencias fueron clasificadas como estructuras peligrosas debido a que estaban desviando electricidad y había grandes cantidades de moho.

Según el alguacil, Vern Warnke, solo se permite cultivar 6 plantas en interiores, por lo que todos los cultivos en exteriores son considerados como ilegales.

Restricciones de cultivo personal de marihuana:

• Plantas de cannabis para uso personal limitadas de doce (12) a seis (6)

• El cultivo puede estar en el interior de una residencia privada o dentro de una estructura completamente cerrada y segura ubicada en los terrenos de una residencia privada. Está prohibido el cultivo al aire libre de cualquier tipo, en cualquier propiedad.

Si tienes preguntas sobre las leyes sobre el cultivo y posesión de marihuana, puedes llamar a la Oficina del Alguacil Merced al 209-385-7445.

Contáctanos