robos a granjeros

“Conocido por robar a granjeros” : lo arrestan por varios delitos cometidos en ranchos de Fresno

El sospechoso fue identificado como Amarjot Mangat, de 29 años.

Fresno Sheriff

FRESNO, California.- Fue sorprendido por los empleados de una propiedad comercial en el condado de Fresno. Y es que Amarjot Mangat no se escondió para robar combustible, el que estaba inyectando al camión cisterna que manejaba cuando fue denunciado a los agentes del Aguacil.

Autoridades llegaron a las 4:30 de esta madrugada a la cuadra 9600 de la avenida California en Fresno, donde se enteraron que un hombre había estado robando diesel desde el tanque de combustible que estaba dentro del rancho.

El sospechoso huyó, pero horas más tarde, otro robo lo delató. Los investigadores agrícolas fueron alertados que un tractor John Deere valorado en $15,000 había sido robado. Los detectives respondieron al área de las avenidas Monroe y Church, y allí encontraron a Mangat sentado en el tractor dormido, con el motor aún en marcha.

"Mangat fue puesto bajo arresto" indica el comunicado del Alguacil y agrega que se trata de un ladrón conocido en la comunidad, que trabaja con otros delincuentes para atacar las propiedades de los granjeros.

Los detectives de la Fuerza de Tarea Agrícola de la Oficina del Alguacil arrestaron a Amarjot Mangat, de 29 años, quien fue ingresado a la cárcel del Condado de Fresno. Enfrenta cargos por robar un auto, hurto mayor, cometer un delito grave mientras estaba en libertad bajo fianza.

Su fianza se fijó en $ 500,000, sin embargo, ya antes ha pagado por salir libre. La policía de Fresno arrestó a Mangat en febrero de 2022 por cargos de hurto mayor y violencia doméstica, pero estuvo menos de un día bajo custodia.

Cualquier persona con información adicional sobre Amarjot Mangat o sus asociados debe comunicarse con Ag Task Force al (559) 600-8150 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos