PG&E

Consejos de PG&E para ahorrar energía durante la pandemia

PG&E informó algunos consejos y recursos fáciles de usar para ayudar a administrar el uso de la energía en su hogar, durante este momento difícil.

1095630848

Pacific Gas and Electric Company (PG&E) informó en un comunicado, algunos consejos, herramientas y programas para ahorrar dinero y energía, mientras más clientes permanecen en casa debido al COVID-19.

“Trabajar desde casa, mientras se cuida a los niños y jóvenes, añade estrés en un entorno ya de por sí ansioso. En PG&E, sabemos que el uso de la electricidad y el gas probablemente aumentará para muchos clientes a medida que practiquen el distanciamiento social y se queden en casa. Queremos ayudar a los clientes con consejos de sentido común y fáciles de usar para reducir el impacto en sus presupuestos”, dijo Laurie Giammona, jefa  de la oficina de Servicio al Cliente de PG&E.

Consejos, herramientas y programas para ahorrar energía y dinero

A continuación, algunos consejos y recursos fáciles de usar para ayudar a administrar el uso de la energía en su hogar, durante este momento difícil.

Calefacción y refrigeración

  • Las temperaturas recomendadas del termostato, si la salud lo permite, son de 68° F, cuando se está en casa y despierto, y 58° F, cuando se está fuera o dormido.
  • Considere la posibilidad de usar un suéter o una manta para mantenerse caliente.
  • Evalúe las condiciones antes de encender la calefacción central. Si el núcleo familiar está reunido en un solo espacio, tal vez pueda usar un equipo de calefacción eléctrica portátil. Recuerde leer primero y seguir todas las instrucciones de seguridad.
  • Caliente su hogar de forma natural, abriendo las persianas y ventanas durante las horas más soleadas.

Aparatos electrónicos, electrodomésticos e iluminación

  • Utilice las computadoras en los estados de dormido (ahorro de energía) e hibernación, que pueden activarse a través de la configuración de la energía del equipo.
  • Enchufe todos los dispositivos electrónicos personales en una regleta y simplemente apague la regleta, cuando no estén en uso.
  • Cuando no se estén utilizando, desconecte los electrodomésticos pequeños y aparatos electrónicos, como cafeteras e impresoras.
  • Abra las persianas y cortinas y use la luz natural, en lugar de las lámparas.

Televisión y videoconsolas

  • Reduzca el efecto de brillo de su televisor. Los ajustes originales de fábrica suelen ser más brillantes de lo necesario.
  • Utilice las funciones de ahorro de energía. Hay configuraciones ecológicas o de ahorro de energía, que ajustan automáticamente la luz de fondo, y desactive ciertas funciones, como los comandos de voz, en el modo o estado de espera.
  • Utilice pantallas más pequeñas, como las de las tabletas para transmitir contenido multimedia.
Contáctanos