CONDADO FRESNO, California - La madre de Brittany Monique Degrise, de 31 años, busca respuestas en torno al homicidio de su hija, descubierto el 10 de enero del 2023.
El cuerpo de la mujer apareció ese día cerca de un viñedo sobre la avenida Orange, entre Manning y Dinuba, al sur del condado Fresno.
La madre de Brittany compartió su dolor de haber perdido a su hija e hizo un llamado al público para que ayude a hacer justicia.
Tras el hallazgo y el análisis forense se determinó que sus heridas eran consistentes a un homicidio, sin embargo a un año de iniciada la investigación, los avances son escasos.
Los detectives determinaron que Degrise estaba separada de su familia y era una persona de paso en la ciudad de Fresno, al momento de su muerte.
Se sabe que la víctima frecuentaba el área de las calles Tulare con First, en Fresno.
Local
Autoridades del Alguacil del condado Fresno han hablado con personas que conocían a Brittany, pero aún no pueden identificar al o los presuntos responsables de su muerte.
Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso debe comunicarse con el Detective José Díaz al (559) 600-8204 o con Crime Stoppers al (559) 498-7867, www.valleycrimestoppers.org.