Policía de Fresno

Crimen entre indigentes: arrestan a sospechosos de robar y apuñalar a víctima sin hogar

La víctima fue encontrada desángrandose en el estacionamiento de un restaurante Taco Bell.

Archivo

FRESNO, California - La policía de Fresno anunció el arresto de dos personas por el asesinato de Jonathan García, ocurrido la madrugada del 16 de mayo.

De acuerdo a la investigación oficial, la víctima fue encontrada desángrandose a un costado de los basureros que estaban en el estacionamiento del restaurante Taco Bell.

Oficiales llegaron al área de la avenida Clinton con Brawley para investigar el hallazgo de un hombre agonizando. Había sido acuchillado en el cuello, dijeron los policías.

Detectives pudieron identificar a Talon Debenedetto, de 34 años, y Eugene Boni, de 43 años, como los sospechosos de dar robar y dar muerte a García.

La policía dice que Debenedetto y Boni son miembros de la comunidad sin hogar de la ciudad, al igual que García, la víctima.

El hombre fue llevado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés) donde posteriormente falleció.

Ambos sujetos fueron arrestados el jueves e ingresados a la cárcel del condado Fresno.

La víctima había sufrido una lesión en el cuello con un arma punzante, aparentemente en el estacionamiento de un restaurante Taco Bell, ubicado en la esquina de las avenidas Clinton y Brawley.

Contáctanos