En una conferencia de prensa, la policía de Clovis detalló lo que sucedió minutos antes del crimen. Los sospechosos tienen 16 años.
CLOVIS, California.- Poco más de dos semanas después del asesinato de Caleb Quick, el joven de 18 años que fue baleado cuando salía de un McDonald’s en Clovis, las autoridades dieron información detallada sobre lo que sucedió esa noche y quiénes son los sospechosos que han sido arrestados.
Apenas el pasado martes, las autoridades allanaron una vivienda y encontraron el auto Tesla donde los sospechosos habrían huído tras cometer el crimen.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

En una conferencia de prensa este sábado 10 de mayo, el jefe del Departamento de Policía de Clovis, Curt Fleming, compartió los detalles.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

¿Qué se sabe de los sospechosos del crimen?
De acuerdo con la policía de Clovis, los sospechosos, un hombre y una mujer, son menores de edad, por lo que no proporcionaron sus nombres.
Sin embargo, señaló que el hombre habría disparado y la joven manejó el Tesla. Ambos han sido ingresados en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Fresno por un cargo de asesinato cada uno.
Local
Los dos son estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Clovis.
¿Los sospechosos y Caleb Quick se conocían?
Las autoridades creen que los dos sospechosos sostenían una relación sentimental. También indicó que ambos conocían a Quick.
"La semana pasada, nos enteramos de que habían contratado abogados", dijo Fleming en la conferencia de prensa, y agregó que cuando la policía decidió realizar arrestos en el caso, los abogados llevaron a sus clientes al departamento de policía para que se entregaran.
¿Alguien ganó la recompensa ofrecida por la policía?
La policía recibió más de 100 pistas a través de Valley Crime Stoppers. Sin embargo, ninguna de ellas condujo a la captura del sospechoso, por lo que no se pagará la recompensa.
Minuto a minuto: cronología del crimen de Caleb Quick
Esta es la cronología de lo que sucedió la noche del 23 de abril, según la investigación de la policía:
7:44 pm
Un vehículo Tesla Model 3 blanco del año 2024, llegó al McDonald's.
8:12 pm
A esa hora, luego de permanecer en el lugar por casi 20 minutos, el Tesla se marchó.
8:22 pm
Quick llegó al McDonald's a las 8:22 pm y entró a las 8:33 pm, seguido por el sospechoso del tiroteo, quien fue visto cruzando la calle hacia el McDonald's al mismo tiempo.
A esa misma hora, el Tesla blanco, conducido por la sospechosa, regresó al estacionamiento y se estacionó a unas pocas filas del McDonald's.
8:38 pm
El sospechoso entró al restaurante y se sentó en una mesa observando a Quick. Cuando la víctima salió, él lo siguió.
8:56 pm
Mientras Quick caminaba hacia su auto, el sospechoso le disparó por detrás.
8:57 pm
La policía de Clovis responde a múltiples llamadas al 911 sobre un tiroteo en las avenidas Willow y Nees.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron a Quick con una herida de bala en la cabeza y aunque fue trasladado a un hospital, falleció.
