Fresno

Cuatro adolescentes terminan tras las rejas acusados de robo y posesión de armas

OAF

FRESNO, California – Las autoridades arrestaron a cuatro adolescentes de Fresno acusados de robo y presunta posesión ilegal de armas.

Según la Oficina del Alguacil, los adolescentes irrumpieron en una casa en la cuadra 4300 al norte de la avenida Arthur el 24 de junio.

Entre los artículos que habrían sido robados por los jóvenes están una billetera con tarjetas de crédito y una licencia de conducir, un teléfono celular, relojes inteligentes y una computadora portátil.

Las autoridades lograron identificar a los presuntos ladrones por medio de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

Las identidades de los sospechosos menores de edad que, oscilan de los 15 los 17 años, no han sido reveladas por las autoridades.

Sin embargo, uno de los involucrados fue identificado como Marvin Muñoz, de 19 años y enfrenta cargos relacionados con posesión de propiedad robada.

Durante el cateo de una propiedad relacionada con los sospechosos se encontraron miles de rondas de munición, pasamontañas, dos visores y cuatro máscaras antigás de grado militar.

Uno de los menores de 17 años tenía una pistola de 9 mm cargada con un cargador de 30 rondas, indicaron las autoridades.

Contáctanos