Condenas

Culpable: Deberá pasar el resto de su vida en prisión por haber matado a su padre

Había sido puesto en libertad condicional una semana antes de asesinar a su padre.

PORTERVILLE, California.- Un hombre de Bakersfield fue sentenciado a cadena perpetua, tras admitir su responsabilidad en el asesinanto de su padre, ocurrido en enero pasado, en Porterville. Según la Fiscalía local, Giovanni Abujalil, había recuperado su libertad justo una semana antes de cometer el crimen.

La víctima se encontraba en el asiento trasero de la camioneta cuando llegaron los oficiales del Alguacil ese 27 de enero a una residencia de Porterville, en el condado Tulare.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía del Distrito del condado, el acusado Giovanni Abujalil, de 32 años, conoció su condena luego que este admitiera su responsabilidad en dar muerte a su padre. El sospechoso reconoció haber usado un cuchillo y propinarle 4 estocadas.

"Estaba cubierto de sangre y no mostraba signos de vida. Tenía cuatro puñaladas en el cuello, una en el ojo y heridas defensivas en las manos", indica el informe de la Fiscalía.

Abujalil tiene una condena previa por robo en primer grado en el condado de Los Ángeles. También tiene 11 condenas por delitos graves adicionales, incluidas dos por abuso de ancianos.

De acuerdo con las leyes de sentencia actuales, Abujalil es elegible para libertad condicional en no más de 56 años

De acuerdo a la investigación inicial del último tiroteo reportado el jueves en Ducor, el Alguacil sostiene que pudo tratarse de un enfrentamiento entre pandillas.
Contáctanos