tiroteo en Fresno

De cuatro disparos habrían dado muerte a hombre que estaba visitando familiares en Fresno

Según la policía de Fresno, el objetivo de los delincuentes era precisamente la víctima. "No hubo robo", afirma el portavoz.

Telemundo

FRESNO, California.- Justo después de las 11:30 pm del martes, oficiales del Distrito Suroeste respondieron a la cuadra 200 de North Yosemite Avenue por una alerta del sistema Shot Spotter. Se reportaron cuatro disparos, afirman los agentes de la Policía de Fresno.

Al llegar al lugar del tiroteo encontraron a Robert Ramírez, de 49 años, con múltiples heridas de bala. Y aunque la víctima fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC), el adulto no sobrevivió a sus heridas y fue declarado muerto a pasada la medianoche.

La investigación posterior reveló que Robert, o "Bobby" visitaba a unos familiares en ese domicilio, y cuando estaba en su vehículo fue interceptado por dos desconocidos, quienes habrían huido a pie, de acuerdo muestran las imágenes de televigilancia.

Los detectives de Homicidios añaden que Ramírez es residente de Tulare, y que dos hombres se habrían acercado a su automóvil, cuando uno de ellos disparó
múltiples veces a Ramírez.

Oficiales de la policía de Fresno están en busca de testigos y secuencias de video. Al mismo tiempo que descartan alguna vinculación de Ramírez a las pandillas. "Pero no sabemos si los sospechosos tengan conexiones a pandillas", dijo Paul Cervantes, de la Policía de Fresno.

Se trata del homicidio número 27 en lo que va del año 2022, agregaron las autoridades.

Aademás le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno, detective de Homicidios M. Alvarez al 559-621-2441 o J. Baron al 559-621-2416.

Contáctanos