Prófugo de la justicia

Delincuente sexual del Valle en fuga enfrenta nuevos cargos

La Policía de Merced inició una investigación en abril del 2021 en contra de Timothy Andrew Reedy, como sospechoso de abuso sexual continuo en contra de niños.

Policía de Merced

MERCED, California.- También conocido como Timothy Cortez, autoridades de Merced lo buscan por no registrarse como delincuente sexual condenado, pero además por enfrentar nuevos cargos de abuso sexual en contra de niños.

Los oficiales del Departamento de Policía local investigaron dos informes de abuso sexual y dieron con el mismo sospechoso. "Los detectives han hecho varios intentos para localizar a Reedy, pero no han tenido éxito" dice una declaración oficial.

Se desconoce el paradero exacto de Reedy, sin embargo autoridades crene que puede estar escondido en el área de Sacramento o que huyó a Georgia. Actualmente, el sospechoso tiene una orden judicial de $1,000,000 por diferentes delitos sexuales contra menores, los que incluye: copulación oral de un niño de 10 años o menos, actos lascivos con un niño menor de 14 años, abuso sexual continuo y sodomía de un menor.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Samuel Sannadan al (209)388-7773 o por correo electrónico a sannadans@cityofmerced.org.

La Policía local afirma que el sujeto habría asaltado con un arma de fuego una gasolinera Chevron.
Contáctanos