violencia doméstica

Denuncia de violencia doméstica termina en el arresto de un hombre de Selma

El sospechoso fue ingresado en la cárcel del condado Fresno.

SELMA, California – Las autoridades de Selma arrestaron a un hombre por supuesta violencia doméstica y posesión de un arma de fuego en un hotel de la ciudad.

Según la policía, el 26 de mayo, aproximadamente a las 5:48 p.m., los oficiales respondieron al Motel Selma ubicado en el 2661 de la calle Whitson donde la parte informante indicó que había recibido una llamada de su amiga quien le indicó que su novio la retenía contra su voluntad.

Los agentes llegaron al lugar y se pusieron en contacto con un hombre que inicialmente se identificó como Víctor Godínez Vásquez, sin embargo, a lo largo de la investigación se determinó que su identidad real era Pedro Soberanis, de 45 años, de la ciudad de Parlier.

Después de que los oficiales se identificaron, una mujer salió del baño y se identificó ante los agentes como la novia de Soberanis.

Los agentes procedieron a realizar un control de seguridad de toda la habitación y, al hacerlo, localizaron un estuche negro de pistola Glock.

Los oficiales registraron toda la habitación y descubrieron un cargador con varias rondas dentro del estuche.

Más tarde, los agentes descubrieron una pistola Glock 19 negra de 9 mm oculta.

A lo largo de la investigación se determinó que la pistola Glock de 9 mm era de Soberanis y también se determinó que el sospechoso habría usado esta misma pistola con su novia en varias ocasiones durante varios incidentes de violencia doméstica no denunciados.

Soberanis fue trasladado a la cárcel del condado Fresno.

Exit mobile version