Condado Fresno

¿Dónde está Pedro?: familiares y amigos piden ayuda para encontrar a trabajador desaparecido

Detectives de la oficina del Alguacil del condado Fresno piden ayuda del público para localizar a Pedro Pérez, quien fue visto por última vez el pasado 28 de febrero.

Telemundo

Decenas de personas desfilaron por unas calles en Fresno, para exigir más acciones en torno a la desaparición de Pedro Pérez, ocurrida el pasado 28 de febrero.

CONDADO FRESNO, California.- No se presenta a trabajar desde el 1 de marzo, lo que tiene preocupados a sus cercanos. Se trata de Pedro Pérez, de 34 años, quien fue visto por última vez hace 15 días.

Durante este miércoles, decenas de seres queridos de Pedro marcharon para pedir ayuda y presionar a las autoridades del condado.

No hay información que demuestre que Pérez está actualmente en peligro, dicen las autoridades del Alguacil del condado Fresno. Sin embargo, piden ayuda para localizarlo.

"Estamos desesperados. No sabemos dónde está, se desapareció de la nada", comenta su hermano Elías.

Pedro Pérez fue visto por última vez la noche del 28 de febrero en las afueras de Málaga, entre E. Central & S. Chestnut Avenues, zona por la que vive el hombre extraviado.

Se sabe que el hombre frecuenta el restaurante Los Arcos, ubicado entre las calles Fresno y E, en el centro de Fresno.
Mide 5'5 " de estatura, pesa 170 libras, tiene ojos marrones y cabello negro. Además es reconocible, un gran tatuaje tribal en la parte superior del brazo derecho.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Pedro Pérez, favor comunicarse con el detective Andrew Moreno al (559) 974-6634 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Exit mobile version