Búsqueda de desaparecidos

Desaparece supuestamente mientras pescaba en el condado Merced

Amado Miranda es buscado por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Merced, tras recibir un reporte donde un pescador habría caído al agua en un acueducto.

Amado Miranda, desaparecido
Alguacil condado Merced

LOS BANOS, California.- Según reportan los detectives del condado, el domingo poco antes de las 3 pm, se dirigieron al sector Ortigalita Road y Mervel Avenue en Los Banos por un posible ahogamiento.

Al llegar a la zona, próxima al acueducto de California en Los Banos, los oficiales iniciaron el operativo para encontrar a un hombre adulto que habría caído al agua mientras pescaba. De acuerdo al reporte inicial, Amado Miranda habría estado pescando en el acueducto cuando perdió el equilibrio.

"Miranda fue visto por última vez aproximadamente 300 yardas al sur de su punto inicial de entrada al agua", dice la declaración del Alguacil del condado Merced.

Oficina Alguacil condado Merced

El equipo de buceo de la Oficina se encuentra en el lugar liderando las operaciones de rescate y recuperación en busca de Miranda. Si ha visto a Amado Miranda o conoce su paradero, llame de inmediato a la Oficina del Sheriff del Condado de Merced al (209) 385-7445.

La mujer de 30 años desapareció el 7 de diciembre pasado. Y aunque ya se sospechaba de un posible homicidio, autoridades recientemente reportaron el hallazgo de su cuerpo.
Contáctanos