Abuso sexual

Detectives del alguacil arrestan a un oficial de policía de Sanger por presunta agresión sexual

Telemundo

FRESNO, California - Los detectives del alguacil del condado Fresno anunciaron que arrestaron a un oficial de policía que habría sido acusado de agresión sexual y detención ilegal de una persona.

El oficial arrestado fue identificado como J.D. Torrence, de 37 años y residente de Corcoran.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de junio, un ciudadano realizó una denuncia por mala conducta en el Departamento de Policía Sanger.

La denuncia se presentó contra el oficial Torrence y la investigación quedó a cargo de la Oficina del Alguacil Fresno.

Los detectives del alguacil se enteraron de que el 23 de junio, mientras estaba de servicio, el oficial Torrence detuvo su patrulla para revisar un automóvil estacionado en la ciudad de Sanger.

Dentro del vehículo había un hombre y una mujer, mismos que fueron detenidos por el oficial Torrence.

Según el reporte de las autoridades, el oficial habría hecho que la mujer se parara junto a su patrulla tras sospechar que se encontraba intoxicada.

Durante su entrevista con la mujer, Torrence la habría tocado en contra de su voluntad de manera sexual.

La mujer se dio cuenta de que se trataba de un comportamiento inapropiado y temiendo por su seguridad, se fue a un negocio cercano y se quedó allí hasta que el oficial Torrence abandonó el área.

El jefe de policía de Sanger, Greg Garner, emitió la siguiente declaración:

“El Departamento de Policía Sanger considera que estas acusaciones son profundamente inquietantes. Debido a la naturaleza criminal de las acusaciones, los poderes del oficial Torrence fueron suspendidos inmediatamente, fue puesto en licencia administrativa y la investigación fue entregada a la Oficina del Alguacil del Condado Fresno. El Departamento de Policía Sanger alienta a cualquier persona que haya experimentado una mala conducta por parte del personal encargado de hacer cumplir la ley a presentar un informe ".

Los detectives del alguacil creen que puede haber otras víctimas que hayan tenido interacciones inapropiadas con J.D. Torrence. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Sargento Chad Stokes al (559) 600-8144 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos