crimen

Detectives investigan el asesinato de un hombre en el suroeste de Fresno

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y fue declarado sin vida en el hospital.

Telemundo

Detectives del Departamento de Policía Fresno continúan investigando la muerte de un hombre que resultó herido durante una balacera en el sureste de la ciudad.

Los oficiales se trasladaron hasta la intersección de la Calle Tupman y la Avenida George tras recibir información de que un hombre herido estaba siendo montado en un vehículo.

Poco después, los agentes recibieron otro reporte que indicaba que un hombre herido de bala estaba siendo ingresado al Centro Médico Regional Comunitario.

Al llegar al hospital, los oficiales descubrieron que se trataba del mismo hombre, al que identificaron como Willie Lee Barnes, de 29 años.

La victima había recibido un disparo en el pecho y fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades indican que, de acuerdo a los reportes obtenidos, el ataque habría sido perpetuado desde un vehículo en movimiento que, según testigos, era tripulado por varios hombre, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos.

Según el portavoz de la policía, Jeff LaBlue, se cree que el ataque no fue aleatorio, pero causa consternación debido a que sucedió a plena luz del día mientras varios niños se encontraban jugando en el área.

Los detectives continúan investigando los motivos del ataque, pero no se descarta la posibilidad de que pueda estar relacionado con pandillas.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con el Detective E. Cerda al 559-621-2446.

Contáctanos