Tiroteo en merced

Disparos en el carro: arrestan a conductor tras incidente de “furia al volante”

Un testigo alertó a los policías sobre un sospechoso que disparó reiteradamente a otro vehículo, en Merced.

MERCED, California.- EL domingo por la tarde, un incidente de furia al volante terminó en una balacera, afortunadamente sin heridos, reportó la policía de Merced.

Un testigo llamó al 911 tras obervar al sospechoso disparar varias veces a otro vehículo, en el área de Yosemite Ave, con calle Merced.

El furioso conductor fue identificado como Daniel Ray Shelton, de 21 años, quien fue arrestado en su residencia en el norte de la ciudad.

"Shelton blandió un arma de fuego durante el incidente", dice la policía local. El sospechoso fue seguido por un testigo, quien a su vez avisó a los policías.

El arma de fuego y varios casquillos fueron localizados en el vehículo de Shelton.

Shelton fue transportado a la cárcel del condado de Merced, donde fue fichado por asalto con arma mortal, disparar un arma de fuego contra un vehículo ocupado y portar un arma de fuego cargada en un vehículo.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Raymond Valadez al 209-388-7829.

La percepción de una violación de tránsito leve, tal como ir más lento del límite establecido, motivó un acto de furia al volante que dejó el saldo de un hombre muerto, a la hora pico de la mañana del miércoles, en Springfield Township, Delaware County, Pensilvania. Valeria Aponte con el reportaje...
Contáctanos