Condado Merced

Dos arrestados tras tiroteo que dejó a oficial herido

Los dos hombres intentaban entrar a una casa con cultivo ilegal de marihuana.

La Oficina del Alguacil del Condado Merced informó que dos hombres fueron detenidos tras el incidente en Livingston donde un oficial recibió un disparo.

Según autoridades, los dos hombres intentaban entrar a una casa con cultivo un ilegal de marihuana con 5,100 plantas.

Los sujetos presuntamente golpearon a un hombre en la casa y le ataron las manos.

Fueron identificados como Javier Delgadillo-Muñoz, de 27 años, y Paul Demarcus Glenn, ambos de Modesto.

La Oficina del Alguacil dijo que alrededor de la medianoche del miércoles, recibieron varias llamadas de emergencia sobre un disturbio frente a la casa entre varias personas y que al parecer se encontraban armados.

El oficial Óscar Ochoa llegó al lugar y fue disparado varias veces, él devolvió los disparos. Las autoridades dijeron que el chaleco antibalas que tenía puesto lo protegió y se espera que sobreviva.

Tras el tiroteo, los dos sospechosos pudieron ser arrestados.

Glenn, el presunto tirador, enfrenta cargos de intento de asesinato de un oficial, robo en primer grado, asalto con arma de fuego, conspiración para cometer un delito, descarga intencional de un arma de fuego y posesión de un vehículo robado.

Delgadillo-Muñoz enfrenta cargos de conspiración para cometer un delito, robo en primer grado, posesión de propiedad robada, violación de libertad condicional y ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Contáctanos