Merced

Dos hermanos arrestados tras apuñalar a un hombre que habría intentado ingresar a su vivienda

OAM

MERCED, California - Dos hermanos hispanos fueron arrestados después de que, según la Oficina del Alguacil Merced, persiguieron y apuñalaron a un supuesto ladrón.

El 9 de enero, aproximadamente a las 10:39 p.m., los agentes del alguacil del condado de Merced respondieron a la cuadra 11000 de Orchard Way, para investigar un informe sobre un individuo que intentaba ingresar a una residencia por la fuerza.

Sin embargo, antes de que los oficiales llegaran, el hombre logró entrar a la vivienda, por lo que fue interceptado por el dueño de la casa y su hermano.

Según las autoridades, el sospechoso fue perseguido por los hermanos, quienes, una vez que lo alcanzaron, lo apuñalaron en varias ocasiones.  

La víctima recibió las maniobras de primeros auxilios, pero fue declarado sin vida en el lugar del incidente.

Los hermanos que, fueron identificados como Guillermo Candelario y Víctor Candelario, fueron fichados en la Cárcel del Condado Merced y enfrentan cargos por asesinato, según la policía.

Si tienes información que ayude a esclarecer este caso puedes comunicarte con la Ofician del Condado Merced al 209-385-7551.

Contáctanos