Policía de Fresno

Dos muertos y varios heridos deja tiroteo en el centro de Fresno

La balacera tuvo lugar a eso de las 5:30 del viernes.

Telemundo

FRESNO, California.- Oficiales de la policía de Fresno investigan lo que fue el homicidio número 39 y 40 en lo que va del año, ocurrido la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad.

Poco antes de las 5:30 am, varios disparos despertaron al vecindario de Grant Avenue con Effie St, en el centro de Fresno.

Al llegar los uniformados encontraron varios individuos que habían sido heridos de bala. Posteriormente, se confirmó la muerte de dos personas en el lugar, mientras que otros tres resultaron lesionados.

El tiroteo ocurrió al interior de una vivienda, donde se encontraron varias armas de fuego, y droga, dijo el jefe de la Policía de la ciudad, Paco Balderrama.

Aunque la investigación se encuentra en su primera etapa, la policía no cree que se trate de un hecho al azar. Los involucrados se conocían previamente, aseveró el jefe policial.

Las dos víctimas fueron identificadas el lunes como Damien Pierson y Joseph Caradine, de 34 y 35 años respectivamente.

Debido a las diligencias, la zona entre Grant Avenue, desde Abby Avenue hasta Diana, se mantendrá cerrada por las próximas horas. Piden evitar el área, y usar rutas alternativas.

Contáctanos