crimen

Dos niñas muertas y tres heridos tras balacera en Delano

El atacante habría disparado en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas.

Accident or crime scene cordon tape, police line do not cross. It is nighttime, emergency lights of police cars flashing blue, red and white in the background

Dos niñas fueron asesinadas a tiros y tres personas más resultaron heridas durante una balacera en la ciudad de Delano, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Policía, la llamada de emergencia, que alertaba a los agentes sobre un tiroteo, se recibió alrededor de las 7:20 p.m. del pasado jueves 02 de julio.

Cuando los agentes arribaron al área de la cuadra 2100 sobre la Calle Oleander, encontraron cinco víctimas que habían sido impactadas por los proyectiles.

De acuerdo con información preliminar, dos niñas de 12 años fueron heridas de gravedad y murieron en el lugar del atentado.

Testigo indican haber visto al sospechoso llegar en un vehículo de cuatro puertas, posiblemente de la línea Camry o Corolla.

Al momento del ataque, el presunto responsable usaba una sudadera con gorro y mascara con la que ocultó parte de su rostro.

Si tienes información relacionada con este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía Delano al (661)721-3377.

Contáctanos