Condado Merced

Duro golpe: destruyen miles de plantas de marihuana e incautan decenas de armas

OAM

CONDADO MERCED, California - Durante los últimos meses, los agentes del equipo antidrogas de la Oficina del Alguacil del condado Merced realizaron una gran investigación para desmantelar varios sitios que se creía estaban siendo usados para el cultivo ilegal de marihuana.

Las autoridades confirmaron la información y ejecutaron varias órdenes de registro en varios lugares ubicados a lo largo y ancho del condado.

Como resultado del arduo trabajo, se logró la erradicación de aproximadamente 71,000 plantas de marihuana, la incautación de aproximadamente 12,000 libras de productos terminados, 29 armas de fuego y una cantidad no revelada de efectivo.

Los cultivos ilegales de marihuana son un peligro para la población y a menudo involucran otros delitos, como el vertido ilegal de material peligroso, el robo de servicios públicos, propiedad y armas de fuego robadas, armas de fuego ilegales, robos por invasión de viviendas y homicidios, según las autoridades.

Todos los cultivos de marihuana al aire libre son ilegales y serán sancionados de inmediato. Además, los residentes solo pueden cultivar un máximo de 6 plantas en interiores.

Si tiene preguntas sobre las leyes sobre el cultivo y posesión de marihuana puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Merced al 209-385-7445.

Contáctanos