regreso a clases

El Distrito Escolar Unificado Fresno continúa con los planes para el regreso a clases

El regreso de los estudiantes esta programado para iniciar el próximo 6 de abril.

Telemundo

FRESNO, California – El Distrito Escolar Unificado Fresno anunció que continúan avanzando con los planes para que los estudiantes puedan regresar a las aulas el próximo 6 de abril.

Los maestros, el personal y los funcionarios de educación continúan trabajando para planificar y ajustar un horario híbrido que iniciará después de las vacaciones de primavera.

El horario híbrido utilizará instrucción simultánea para enseñar a aquellos en clase y a los alumnos que aprenden desde casa, lo que brindará estabilidad a los estudiantes que podrán permanecer el resto del año con el mismo maestro.

El condado Fresno continúa avanzando en la dirección correcta en la reducción de nuevos casos de COVID-19, y se espera que, para la próxima semana, el condado pueda abandonar el nivel morado y entrar al nivel rojo, lo que permitirá el inicio de la relajación de las restricciones implementadas por el coronavirus.

 “Si bien este es un momento emocionante, habrá algunos obstáculos en el camino a medida que reabrimos las escuelas. Esperamos nuestra asociación continua con nuestras familias para ayudar a respaldar los cambios y ajustes a medida que se implementan nuevos procesos para satisfacer las necesidades y la seguridad de nuestros estudiantes”, dijeron las autoridades escolares.

Contáctanos