Condado Tulare

El robo a una iglesia en Tulare lo delata, pero ya tenía 4 órdenes de arresto pendientes

La Iglesia de la Misión de San Antonio en la localidad Tonyville del condado Tulare, pero en la huída el presunto ladrón dejó artículos personales.

CONDADO TULARE, California.- La localidad de Tonyville no tiene más de 400 habitantes en el condado Tulare, y problablemente la Iglesia de la Misión de San Antonio sea una de las pocas que sirve a la comunidad. Los investigadores informaron que el templo sufrió un asalto, el que ahora investigan.

Los oficiales del Alguacil del condado Tulare indicaron que un residente de Tonyville fue arrestado por un cargo de robo a la iglesia. Pero, el prontuario del sospechoso Christopher Medina es más que el atraco al recinto santo.

Medina, de 50 años, tenía cuatro órdenes de arresto pendientes por cargos que incluyen DUI, agresión, amenazas criminales y estar bajo la influencia.

El sospechoso fue alcanzado poco después de cometer el delito, pues dejó artículos personales en la Iglesia que permitieron una rápida identificación.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

La víctima no ha sido identificada, pero si autoridades dijeron que se trataba de una mujer de 29 años.
Contáctanos