Clovis

En Clovis: arrestan a supuesto ladrón tras ser sorprendido mientras allanaba una vivienda

El sospechoso fue localizado minutos después del robo con la ayuda de varias agencias del orden público.

Clovis PD

CLOVIS, California – Autoridades arrestaron a un supuesto ladrón después de que un oficial de la Oficina del Alguacil se encontró a unos individuos que salieron corriendo de una vivienda del área.

Poco después de las 11:00 a.m. de esta mañana, un oficial del alguacil de Fresno que, conducía sobre la cuadra 1600 de la avenida Ashlan, se percató de varios hombres que salieron corriendo de una casa.

El agente contactó a los sujetos quienes le dijeron que acababan de regresar a casa y encontraron a un hombre desconocido dentro de su residencia.

Los agentes de policía de Clovis y los oficiales del alguacil de Fresno fueron alertados y respondieron de inmediato con el helicóptero de la Policía de Fresno.

Las autoridades establecieron un perímetro en la zona donde se vio por última vez al sospechoso huyendo de la casa y saltando vallas.

En cuestión de minutos, el helicóptero de la policía de Fresno localizó al presunto ladrón y fue detenido sin incidentes.

Los oficiales y Jax, una unidad K9, encontraron articulos que pertenecían tanto al sospechoso como a la víctima en varios patios del área.

Según la víctima, se recuperaron todos los bienes robados, incluida una pistola y municiones.

El sospechoso fue identificado como Doyle Winklepleck, de 46 años, residente de Clovis y fue ingresado en la Cárcel del Condado Fresno bajo cargos que incluyen robo residencial y por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Contáctanos