Un hombre de Clovis fue baleado por 6 agentes de policía a las afueras de una Walmart tras rehusarse a bajar el arma con la que, según las autoridades, habría intentado apuntar a los oficiales.
Se cree que el hombre, que fue identificado como Nikolas Frazier, de 26 años, habría llamado a las autoridades para reportar la presencia de un hombre armado en el estacionamiento de una tienda Walmart ubicada cerca de las avenidas de Clovis y Herdon.
Durante una conferencia de prensa el Departamento de Policía Clovis presentó el video de la cámara corporal de uno de los oficiales involucrados en el tiroteo, con la finalidad de mostrar los minutos previos que llevaron a los agentes a disparar un total de 15 proyectiles en contra del sospechoso.
Durante los casi 3 minutos de imágenes, se puede escuchar a uno de los oficiales suplicar al hombre para que dejara el arma, además, el agente le dice en varias ocasiones que solo desean ayudarlo.
Después de varios minutos de suplicas, los agentes abrieron fuego en contra del sospechoso.
Según las autoridades, el hombre habría apuntado directamente a los agentes, por lo que 6 policías habrían realizado un total de 15 disparos, hiriendo al sospechoso.
Local
Frazier, fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica, sin embargo, fue declarado muerto por causa de las heridas que sostuvo en el enfrentamiento.