Clovis

En Clovis: Reunión de amigos termina con un muerto y otro en la cárcel

Tanto la víctima como el sospechoso estaban en una fiesta donde se juntaron a ver el juego de los 49ers con los Seahawks.

shutterstock

CLOVIS, California.- Detectives del condado Fresno investigan la muerte de William Ronald Reynolds, quien se encontraba disfrutando del partido entre los 4ers con Seahawks, cuando fue atacado por otro invitado a la fiesta.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado, tanto víctima como sospechoso se encontraban en una residencia sobre la cuadra 2700 de la avenida Rolinda, en Fresno, viendo un juego de fútbol americano.

Poco antes de las 4:30 pm del sábado, y por causas que se investigan, estalló una pelea entre Gilbert Diosdado y William Reynolds.

Los investigadores dicen que Diosdado agarró un arma y apuñaló a Reynolds. El sospechoso huyó de la casa, luego de la agresión, que resultó mortal.

Cuando llegaron los oficiales a la propiedad, se encontraron con la víctima que sufría heridas graves en el cuello y cabeza.

Reynolds sobrevivió un par de horas al ataque. Fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC), y llevado a cirugía, sin embargo, el domingo falleció a consecuencia de sus heridas.


Según las autoridades, Diosdado se entregó a la Oficina del Sheriff durante el lunes.


Cualquier persona con información adicional sobre este caso, favor comunicarse con el Detective Jesse Gloria al (559) 600-8217 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos