asesinato

En Coalinga: autoridades buscan a sospechoso de apuñalar y asesinar a madre de su hijo

La mujer murió tras resultar gravemente herida en la parte trasera de la cabeza.

Coalinga PD

Autoridades buscan a un hombre que habría apuñalado y asesinado a la madre de su hijo tras sostener una discusión.

Según las autoridades, el 17 de enero, alrededor de la 1:00 a.m., agentes de la policía fueron enviados a la cuadra 500 al este de la calle Valley para investigar una solicitud de ayuda.

Los oficiales respondieron al lugar y encontraron a una mujer adulta parada afuera de su casa con su abuela y su tío. La víctima se quejaba de dolor mientras sangraba de la parte posterior de la cabeza.

Los oficiales notaron que la víctima estaba sangrando profusamente por varias laceraciones e inmediatamente llamaron a una ambulancia.

De cuerdo con la policía, la víctima y el padre de su hijo, identificado como Rafael Vargas, de 20 años y residente de Coalinga, estaban discutiendo cuando Vargas habria agarrado un cuchillo y la habría apuñalado varias veces en la parte posterior de la cabeza.

Durante el ataque, Vargas usó suficiente fuerza para que la punta del cuchillo se quebrara y se separara del mango, dijeron las autoridades.

Vargas fue visto huyendo de la ubicación y continúa prófugo de las autoridades.

Cualquier persona que tenga información o pueda conocer el paradero de Rafael Vargas puede comunicarse con la policía llamando al 911 o al Departamento de Policía Coalinga al (559) 935-1525

Las autoridades advierten que Vargas es un pandillero conocido y se le considera armado y peligroso.

Contáctanos