Fresno

Encuentran cuatro menores en condiciones “inhumanas”; arrestan a los padres

El padre de los menores ha sido puesto bajo custodia y las autoridades siguen en busca de la madre.

Telemundo

FRESNO, California – La policía de Fresno arrestó a un hombre después de que, a través de una denuncia ciudadana, encontraron a cuatro menores sin supervisión viviendo en condiciones deplorables, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 8:30 a.m., tras recibir una llamada de alerta, los agentes de la policía se trasladaron hasta una vivienda ubicada cerca de las avenidas Olive y Peach, al sureste de Fresno y localizaron a un niño frente a la vivienda.

Dentro de la residencia, los agentes encontraron a otros tres menores que se encontraban sin la supervisión de un adulto y en condiciones no adecuadas, según las autoridades.

Los detalles de este incidente siguen siendo limitados. Sin embargo, el padre de los menores fue identificado como Joshua Yang, de 33 años y fue puesto bajo custodia de las autoridades; enfrenta cargos por poner en peligro la integridad de los menores.

La madre fue identificada como Bao Nhia Xiong, de 32 años y también fue arrestada por presuntamente poner en peligro a sus 4 hijos.

Si tienes información referente a este caso puedes comunicare con el Departamento de Policía Fresno.

Contáctanos